En épocas pasadas los Dioses y sus hijos trabajaban juntos para crear algo único, mágico... algo que los pusiera en el mismo nivel. Sin embargo, no todos los Dioses estaban de acuerdo. Yahvé, Dios babilónico, quería someter a la creación y ser el único Dios que reinara en el universo haciendo que los demás Dioses quedaran denigrados a ser "mitología" Finalmente hizo una cacería para encerrar y sellar a todas las deidades. Cuentan las leyendas que algunos Dioses, los más listos y poderosos, durmieron sus cuerpos por siglos para reencarnar en humanos donde no tendrían conciencia ni recuerdos de lo que eran, ellos esperarían, el momento oportuno para despertar...
Staff






Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Descripción de Razas
Jue Ago 31, 2017 12:38 pm por The Mother

» Reglamento (Lectura Obligatoria)
Jue Ago 31, 2017 12:24 pm por The Mother

» Historia
Jue Ago 31, 2017 12:12 pm por The Mother

» Tu primer tema
Miér Ago 23, 2017 9:47 pm por The Mother

Los posteadores más activos del mes

//////////
Este skin fue hecho por Amaia, gracias a los invaluables tutoriales de Asistencia Foroactivo para su uso único en Original Sin. La caja de perfil pertenece a Hardrock de Captain Knows Best y modificado por Amaia para su uso en Original Sin. La historia y ambientación de este foro, están basados en los desvarios de aquellos que creen en el romance del Cristo y María Magdalena, así como ideas originales de Amaia para su uso exclusivo en este foro. Los canons, personajes predeterminados y personajes creados por nuestros usuarios son propiedad de Amaia y de nuestros usuarios. Queda terminantemente prohibido sacar contenido original o adaptado de este foro para su uso fuera del mismo por otras personas que no son los propietarios. Cualquier denuncia de copia será investigada a fondo y denunciada a foroactivo.

Original Sin está protegido bajo una LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 UNPORTED

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por The Mother el Mar Ago 22, 2017 7:47 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).


avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
22/08/2017

Ver perfil de usuario http://originalsin.el-foro.net
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por The Mother el Miér Ago 23, 2017 9:47 pm

respuesta
avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
22/08/2017

Ver perfil de usuario http://originalsin.el-foro.net
Demonios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.